La clase de yoga solidaria impartida el pasado sábado 17 de diciembre en el Club Social Deportivo Vistazul en Dos Hermanas tuvo una gran acogida y fue todo un éxito en cuanto a la recogida de juguetes por parte de la Cruz Roja.
Con más de una treintena de participantes pudimos disfrutar de una agradable clase de yoga impartida por el maestro Sergio de Yoga 21 y Susana Yoga.
La clase se desarrollo en un ambiente relajado donde se podía percibir el espíritu colaborativo y navideño de todos los asistentes que hicieron el esfuerzo de colaborar en tan bonita causa para que ningún niño se quede sin juguete en estas fechas tan señaladas.
Incluso hubo personas que acudieron a depositar su juguete y por circunstancias personales y laborales se marcharon sin poder participar en la clase de yoga.
Al terminar la clase pudimos disfrutar de un estupendo desayuno saludable que nos prepararon desde VitaSane, los cuales además de ofrecernos este magnífico desayuno también colaboraron en la causa.
Por lo que desde aquí queremos aprovechar para agradecer en primer lugar a todos los participantes, a la Cruz Roja por colaborar en la recogida de juguetes y encargarse de hacerlos llegar a los niños más necesitados, a VitaSane por acompañarnos en este día y por su desayuno saludable y en especial al CSD Vistazul por facilitarnos el espacio para hacer posible el desarrollo de este evento.
Os animamos a todos a participar en este tipo de iniciativas solidarias, a ayudar al prójimo y respetarnos mutuamente para poder sentirnos en paz con nosotros mismo y por supuesto os animamos a practicar yoga para poder encontrar el camino del bienestar tanto físico como mental.
A continuación, os dejamos algunas fotos del evento, namaste.